CONVOCATORIA DE CURSO DE VERANO 2025
PROCESO DE REINSCRIPCIÓN
Los interesados en inscribirse en curso de verano, deberán de realizar los siguientes pasos:
Paso1: Registrar la(s) asignatura(s) a cursar del 12 de mayo al 05 de junio en este link: https://forms.office.com/r/xbnKAw3sRs
NOTA: (Si ya está registrado en alguna asignatura de las listas de cursos de verano, por favor, no se registre nuevamente de forma individual.)
Paso 2: Verificar lista de las asignaturas autorizadas para cursos de verano, a partir del 10 de junio, con el nombre del docente y horario, en el depto. de la División de Estudios Profesionales con las coordinadoras de carrera.
Paso 3: Acudir al Depto. de la División de Estudios Profesionales con la coordinadora de cursos verano del 10 al 13 de junio en un horario de 08:30 h a 15:00 h y de 17:00 h a 19:00 h, para la entrega de la lista autorizada para el pago.
Paso 4: El pago del importe correspondiente, será en el departamento de Recursos Financieros en el horario: 8:30 h a 14:00 h
COSTOS POR HRS. DE ASIGNATURA | ||
HORA-SEMANA | TOTAL HORAS CURSO | COSTO |
3 | 48 | 22,680 |
4 | 64 | 29,820 |
5 | 80 | 37,500 |
6 | 96 | 44,982 |
8 | 128 | 60,400 |
Ejemplo:
Asignatura: Cálculo Integral total de horas a la semana 5 h .
5 h por 16 semanas da un total de 80 h curso.
Costo de la asignatura $37,500.00, si se completan 30 alumnos, le Corresponde pagar $1,250.00 por alumno.
Paso 5: Acudir con la coordinadora de verano al Depto. de la División de Estudios Profesionales para explicación del registro de la asignatura en el SII (Sistema Integral de Información).
CONDICIONES ACADÉMICAS:
1.- Podrá reinscribirse en dos asignaturas como máximo.
2.- Únicamente podrá cursar una sola asignatura, cuando ésta sea de opción de curso especial. (Si solicita o paga más de un curso, no se registrará su inscripción al segundo curso y en ningún caso se harán devoluciones o canjes del importe pagado por el segundo curso.)
3.- No hay devolución del importe pagado por baja de asignatura.
4.- El cupo de los grupos será de 15 estudiantes como mínimo y 30 como máximo.
5.- Los cursos de verano serán 100% presencial.
CONSIDERACIONES GENERALES:
I.- Inicio de cursos: 16 de junio 2025 (Todas las Asignaturas)
Fin de curso: 18 de julio 2025. (Asignaturas de 3 h, 4 h, 5 h, 6 h a la semana)
Fin de curso: 25 de julio 2025 (Asignaturas de 8 h a la semana)
II.- Las bajas de asignaturas sin devolución del importe pagado, se realizarán por escrito del 16 al 20 de junio de 2025 de 09:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 19:00 h en el Depto. de la División de Estudios Profesionales; transcurrido este periodo no procede la solicitud de baja de asignatura.