CONVOCATORIA DE CURSO DE VERANO 2025

PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

 

Los interesados en inscribirse en curso de verano, deberán de  realizar los siguientes pasos:

Paso1: Registrar  la(s) asignatura(s) a cursar del 12 de mayo al 05 de junio en este link: https://forms.office.com/r/xbnKAw3sRs

NOTA: (Si ya está registrado en alguna asignatura de las listas de cursos de verano, por favor, no se registre nuevamente de forma individual.)

Paso 2: Verificar lista de las asignaturas  autorizadas para cursos de verano, a partir del 10 de junio, con el nombre del docente y horario, en el depto. de la División de Estudios Profesionales con las coordinadoras de carrera.

Paso 3: Acudir al Depto. de la División de Estudios Profesionales con la coordinadora de cursos verano del 10 al 13 de junio en un horario de 08:30 h a 15:00 h y de 17:00 h a 19:00 h, para la entrega de la lista autorizada para el pago.

 

 Paso 4: El pago del importe correspondiente, será en el departamento de Recursos Financieros en el horario: 8:30 h a 14:00 h

 

COSTOS POR HRS. DE ASIGNATURA
HORA-SEMANA TOTAL HORAS CURSO COSTO
3 48 22,680
4 64 29,820
5 80 37,500
6 96 44,982
8 128 60,400

Ejemplo:

Asignatura: Cálculo Integral total de horas a la semana 5 h .

5 h por 16 semanas da un total de 80 h curso.

Costo de la asignatura $37,500.00, si se completan 30 alumnos, le Corresponde pagar $1,250.00 por alumno.

 

Paso 5: Acudir con la coordinadora de verano al Depto. de la División de Estudios Profesionales para explicación del registro de la asignatura en el SII  (Sistema Integral de Información).

                   

CONDICIONES ACADÉMICAS:

1.- Podrá reinscribirse en dos asignaturas como máximo.

2.- Únicamente podrá cursar una sola asignatura, cuando ésta sea de opción de curso especial. (Si solicita o paga más de un curso, no se registrará su inscripción al segundo curso y en ningún caso se harán devoluciones o canjes del importe pagado por el segundo curso.)

3.- No hay devolución del importe pagado por baja de asignatura.

4.- El cupo de los grupos será de 15 estudiantes como mínimo y 30 como máximo.

 

5.- Los cursos de verano serán 100% presencial.

 

CONSIDERACIONES GENERALES:

I.- Inicio de cursos: 16 de junio 2025 (Todas las Asignaturas)

Fin de curso: 18 de julio 2025. (Asignaturas de 3 h, 4 h, 5 h, 6 h a la semana)

Fin de curso: 25 de julio 2025 (Asignaturas de 8 h a la semana)

II.- Las bajas de asignaturas sin devolución del importe pagado, se realizarán por escrito del 16 al 20 de junio de 2025 de 09:00 h a 15:00 h y de 17:00 h a 19:00 h en el Depto. de la División de Estudios Profesionales; transcurrido este periodo no procede la solicitud de baja de asignatura.