Reunión – TecNM Los Mochis – CIME – Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis

Reunión – TecNM Los Mochis – CIME

Con la finalidad de estrechar lazos de colaboración con Dwppon Elektric México y el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa Norte A.C. para la capacitación en Instalaciones Eléctricas a Hospitales. Nos visitaron esta mañana el Ing. Saúl Treviño, Consultor y Asesor en materia de prevención de instalaciones eléctricas, equipos hospitalarios y lugares de atención de salud, Ing. Gregorio Maltos Valenzuela, Presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricista de Sinaloa Norte A.C., y El Ing. Francisco Javier Rodríguez Quintero, Miembro del CIME.

Además de firmar convenios de colaboración para capacitación, donación de equipo de “ Tableros de Aislamiento en Hospitales”, por la compañia Dwppon Electric México, que será de mucha utilidad para estudiantes de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica.

El Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis agradece al Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Sinaloa Norte A. C, por su valiosa aportación la cual ayudará a la comunidad estudiantil , docente y a la sociedad con tan noble acto.