Jornada Académica – TECdencias – Tecnológico Nacional de México Campus Los Mochis

Jornada Académica – TECdencias

El día 10 de octubre a las 8:00 horas en el Centro de Información del TecNM campus Los Mochis, se llevó a cabo en modalidad presencial, la Ceremonia Inaugural de la Jornada Académica de las carreras de Ingeniería Bioquímica  e Ingeniería en Industrias Alimentarias, la cual se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre del presente año.

En el evento se contó con la presencia de Liliana Rodríguez Barrera; Presidenta de Academia de IBQ e IIA; Bertha Leticia Zavala Buitimea; Jefa del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica; Claudia Alarcón Valdez, Subdirectora Académica y el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, Director, así como también estuvieron presentes los docentes que integran la Academia.

El objetivo de llevar a cabo la Jornada Académica «TECdencias: para los retos del mañana»,  es desarrollar distintos talleres así como actividades de convivencia que le permitan al estudiante integrarse y trabajar de manera colaborativa.  Se  cuenta con la participación de 300 estudiantes de las carreras.

Durante la Ceremonia se realizó la entrega de Reconocimientos a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en el semestre enero – junio -2022, los cuáles fueron entregados por la mesa que conformo el presídium.

Para concluir el evento el Ing. Luis Eduardo Ruelas García, declaró inaugurado los trabajos de la Jornada Académica, agradeciendo a los jóvenes estudiantes por estar participando en este evento, un evento creado por y para ellos, con todo el entusiasmo por parte del equipo organizador, deseándoles el mayor de los éxitos.