|
El Aspirante deberá ingresar al SII sii.mochis.tecnm.mx – opción ALUMNO,
- No. de Control = el asignado en la lista de aceptados;
- NIP = contraseña asignada como aspirante.
Deberá seleccionar la opción de “Pagos”, “inscripción semestral”, podrá generar el PDF del “Recibo de pago de Inscripción” para depósito o transferencia.
El Alumno, utilizando su “Recibo de pago de Inscripción”, deberá realizar el depósito en el Banco que se indica o Transferencia Electrónica por la cantidad indicada en el Recibo de $ xxxx (xxxx 00/100 M.N.), que incluye el costo del curso de homogenización.
Pasado un periodo de 24 horas hábiles, contados a partir de la fecha en que el Aspirante realiza el pago, recibirá vía correo electrónico, lo siguiente:
a) Confirmación de la recepción de su pago o transferencia.
b) El Usuario y Contraseña que deberá utilizar para cuando sea necesario entrar al SII ya como alumno del ITLM.
En caso de tener dudas sobre los temas de pagos, facturación u otros, contacte al área de Recursos Financieros al correo [email protected]
|
Como Alumno, deberá ingresar al SII sii.mochis.tecnm.mx y aparecerá el despliegue de solicitud de documentos, debiendo adjuntar los documentos digitalizados de manera individual, en formato PDF.
- Contrato del alumno (descargar, llenar, digitalizar y enviar el formato en PDF).
- Solicitud de inscripción (descargar, llenar, digitalizar y enviar el formato en PDF).
- Carta compromiso, solo en caso de no contar aún con tu certificado de bachillerato (descargar, llenar, digitalizar y enviar el formato en PDF)
- Certificado de bachillerato completo, anverso y reverso,
- Kárdex o constancia al 6to semestre, solo si aún no tiene certificado de bachillerato)
- Acta de nacimiento (solo el anverso)
- CURP, formato vigente de la página https://www.gob.mx/curp
- Forma FM9 (si es alumno que proviene del extranjero).
- Número de seguridad social (descargarlo de la página de IMSS digital) http://www.imss.gob.mx/imssdigital
Los documentos serán revisados y validados por el área de servicios escolares en un periodo de 48 horas hábiles. En caso de tener dudas respecto a los documentos antes descritos, contáctenos al correo [email protected]
|
Posterior a su inscripción, se le asignará carga académica (horario) por parte del coordinador de carrera que corresponda al 1er semestre y lo podrá visualizar en el SII, con el número de control y contraseña de Alumno.
Dudas respecto a inscripción a nuevo ingreso:
• Los Mochis, correo: [email protected] o [email protected]
• Villa de Ahome, whatsApp 6681305846 (Aiblis Herrera)
• El Fuerte, whatsApp 6981131616 (Teresita Castro)