Proceso de Inscripción Nuevo Ingreso

 

  • PAGO DE INSCRIPCIÓN

El Aspirante deberá ingresar al SII sii.mochis.tecnm.mx – opción ALUMNO,

  • No. de Control = el asignado en la lista de aceptados;  
  • NIP = contraseña asignada como aspirante.

Deberá seleccionar la opción de “Pagos”, “inscripción semestral”, podrá generar el PDF del “Recibo de pago de Inscripción” para depósito o transferencia.

El Alumno, utilizando su “Recibo de pago de Inscripción”, deberá realizar el depósito en el Banco que se indica o Transferencia Electrónica por la cantidad indicada en el Recibo de $ xxxx (xxxx 00/100 M.N.), que incluye el costo del curso de homogenización.

 

Pasado un periodo de 24 horas hábiles, contados a partir de la fecha en que el Aspirante realiza el pago, recibirá vía correo electrónico, lo siguiente:
a) Confirmación de la recepción de su pago o transferencia.
b) El Usuario y Contraseña que deberá utilizar para cuando sea necesario entrar al SII ya como alumno del ITLM.

En caso de tener dudas sobre los temas de pagos, facturación u otros, contacte al área de Recursos Financieros al correo [email protected]

 

  • ENVIO DE DOCUMENTOS

Como Alumno, deberá ingresar al SII sii.mochis.tecnm.mx y aparecerá el despliegue de solicitud de documentos, debiendo adjuntar los documentos digitalizados de manera individual, en formato PDF.

Los documentos serán revisados y validados por el área de servicios escolares en un periodo de 48 horas hábiles.  En caso de tener dudas respecto a los documentos antes descritos, contáctenos al correo [email protected]

 

  • ASIGNACIÓN DE HORARIO

Posterior a su inscripción, se le asignará carga académica (horario) por parte del coordinador de carrera que corresponda al 1er semestre y lo podrá visualizar en el SII, con el número de control y contraseña de Alumno.

Dudas respecto a inscripción a nuevo ingreso:
• Los Mochis, correo:  [email protected] o [email protected]
• Villa de Ahome, whatsApp 6681305846 (Aiblis Herrera)
• El Fuerte, whatsApp 6981131616 (Teresita Castro)